Nataniel Sánchez : "'Pensión Soto' es una comedia familiar"

Sánchez da detalles del personaje que tendrá en la nueva serie de Latina que se estrena este miércoles (8 p.m) en las redes sociales del canal.

11 May 2017 | 12:47 h

La actriz Nataniel Sánchez, que ganó popularidad como 'Fernanda de Las Casas' en la serie 'Al fondo hay sitio', ahora interpretará a 'Teky' en 'Pensión soto',  la serie de Latina que protagoniza Tatiana Astengo. Como se sabe, Sánchez iba a ser parte de 'Cumbia Pop' junto a Erick Elera, pero habría decidido tomarse un tiempo para elegir un personaje 'distinto'. En la conferencia de prensa de hoy, adelantó algunos detalles de su personaje.

Puedes leer: Nataniel Sánchez renuncia a ‘Cumbia pop’ y Erick Elera se pronuncia [VIDEO]

-¿Que veremos en 'Pensión Soto'?

-Es una comedia familiar evidentemente y queremos que todos en sus casa se diviertan,  que disfruten, que tengan un hora de ficción en familia. Lo más importante para nosotros como actores, es que el público se divierta.  Además esto con un elenco maravilloso. Con Tatiana nos hicimos amigas, compartimos esto de ser espontáneas y alegres,  de ser como somos. Nos queremos mucho.  Y esto contenta de trabajar con Giovanni Ciccia, que es un gran actor, ya quiero ver 'Django 2'. En esta serie van a ver personajes que salen y entran, vamos a ir rotando. Habrá movimiento. 

-¿Cómo es tu personaje?

 -Mi personaje es tecnológica totalmente y, quiere compartirle todo este conocimiento a 'Soila Soto' (Astengo).

-¿Pero en qué se diferencia tu personaje del anterior, 'Fernanda'?

-Bueno, hay mucho. En cuanto a personalidad, el primer punto es que ella es súper tecnológica, está siempre atenta a lo último de lo que sale en tecnología para estar al día, quiere estudiar, crear sus propias aplicaciones y arrastrar a su mundo a 'Soila'. Todo nuevo personaje es un reto y soy  feliz de vivir esta experiencia, de todas se aprende.

-¿Y seguirás en  teatro?

- Sí,  hasta el 29 de mayo etará en 'Toc Toc',  estoy feliz de haber reemplazado a Melania (Urbina) porque gracias a ella, pude vivir esta experiencia maravillosa. Y, el 17 de junio se reestrena 'Mamma mia' en el Peruano Japonés. 

 

Te puede interesar