Gianmarco lideró un gran proyecto benéfico, pero no todo salió como lo esperaba

Gianmarco Zignago dejó en Instagram un preocupante mensaje. Sus seguidores le pidieron que no se rinda y que no pierda la fe.

11 May 2017 | 5:45 h

Hace unas semanas las lluvias, huaicos e inundaciones dejaron miles de damnificados en diversas zonas del país, por lo que Gianmarco Zignago no tuvo que mejor idea que apoyar a los afectados con un gran proyecto en el que se involucraron decenas de artistas.

PUEDES LEER: 

Ya han pasado más de quince días desde que se lanzó el CD “Por ti Perú Hoy” y al parecer no se han cumplidos las metas de corto tiempo, así lo dejó entrever el intérprete en su Instagram al dejar un preocupante mensaje.

Según expresó, varias personas le han dicho que abandone el proyecto y que no siga nadando contra la corriente. “Muchos me dicen que no crea, que deje todo esto, que todos ya olvidaron lo vivido. Me niego a creer que mi país olvida”, señaló Zignago.

 

Hasta el final

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

“Olvidar: verbo que ningún pueblo debe olvidar”, expresó en otro mensaje.

Como se recuerda, el pasado 24 de abril se lanzó dicho disco en la que participaron artistas nacionales e internacionales como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entro otros.

Zignago, Embajador Nacional de UNICEF, contó que las ganancias serán donadas íntegramente al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF. Dicha recaudación será destinada a financiar programas de ayuda en dos temas urgentes e importantes de atender: acceso a agua segura y saneamiento; y la implementación de espacios de protección que promuevan la recuperación psico-afectiva de niñas, niños y adolescentes.

 “Los niños, niñas y adolescentes son primero. El poder de la música es maravilloso; y por ello, he convocado a reconocidos y talentosos artistas internacionales para generar una movilización solidaria. Con UNICEF estamos seguros que lo recaudado será bien gestionado en beneficio de la niñez y adolescencia peruana afectada” aseguró Gianmarco en una entrevista difundida a través de la cadena CNN en español.

Te puede interesar