Ebelin Ortíz: Actriz regresa con 'Mama Mía' y anuncia taller de actuación

Curso será dirigido para adultos a partir del 15 de mayo. "La actuación me permite ser todo en la vida, es mi pasión", dice. 

4 May 2017 | 7:37 h

La destacada actriz de teatro, televisión y cine Ebelin Ortiz se unió a la nueva escuela audiovisual y artes escénicas 'Avansys' como profesora del taller de actuación para adultos. “Si piensas que en la actuación vas a flojear, pues no. Hay que leer mucho, estudiar, interiorizar algunas cosas, buscar dentro de los bagajes que tenga la persona para crear un personaje”, afirma la popular figura, quien también se luce como cantante.

"Estoy muy agradecida por la invitación del instituto para formar parte del staff de profesores. Estoy muy emocionada, es la segunda vez que compartiré mis experiencias con alumnos. Espero darles todo lo que he aprendido a lo largo de estos años. Espero que lo disfruten conmigo, vamos a jugar, vamos a reírnos, vamos a compartir. Juntos descubriremos a los personajes a través de lo que dicen, de lo que hacen”, señaó Ortiz.

PUEDES LEER: '!Oh por Dios!': Hilarante puesta donde se pone a prueba la fe

"La actuación me permite ser todo en la vida, es mi pasión. El personaje que significó un reto fue el personaje de 'Mama Mía', porque no solo era actuar, cantar y bailar, sino además ser cabeza de un elenco y eso es mayor responsabilidad”, señaló Ebelin, quien dará  vida nuevamente a Donna en junio cuando se reestrene 'Mamma Mia' en Lima. El taller se inicia el 15 de mayo en la sede de la av. Uruguay 514 Lima. El certificado saldrá a nombre de América Televisión y Avansys.

Te puede interesar