Andrea San Martín es ampayada bailando provocativamente con un hombre que no es Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

La modelo fue sorprendida en una reciente salida nocturna a una discoteca local. Hace unos días la pareja confirmó que su relación estaba mejorando.

1 May 2017 | 13:40 h

La conductora de televisión Andrea San Martín viene dando que hablar, luego que fueran emitidas unas imágenes de ella bailando reggaetón con un misterioso joven. En el video se le puede ver a la ex chica reality moverse muy sensualmente con su acompañante. 
 
 
El clip que fue difundido por el programa Amor Amor Amor, muestra a San Martín muy bien acompañada de varios chicos en la pista de baile, pero ninguno de ellos es Sebastían, inmediatamente y al ritmo de la música, Andrea nos muestra sus mejores pasos de baile. 
 

 
Este video ha creado una y mil versiones de la relación que sostendría con Sebastáin Lizarzaburu, padre de su hija. Tras la difusión de esta grabación, la modelo emitió un comentario en su cuenta de Instagram luego de varias preguntas de sus seguidores.
 
"No soy quién para hablar sobre la vida de los demás, pero esa discoteca es el Down Town. Supongo que lo demás se sobreentiende", escribió.
 
 
 

Te puede interesar