Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro juntos en una próxima película

El famoso director viene ultimando detalles para reunir a estos reconocidos actores en la pantalla grande. 

23 Abr 2017 | 16:40 h

 
Scorsese da a conocer su próximo proyecto. El director estadounidense junto con Robert De Niro estarían en negociaciones con Imperative Entretainment para adaptar la novela policíaca de David Grann 'Killers of the Flower Moon' ('Los asesinos de la Flor de Luna'). Leonardo DiCaprio, amigo cercano del realizador, también se uniría al grupo.
 
El portal estadounidense, Deadline, informa que el cineasta viene trabajando en la adaptación de la novela. El libro narra el origen del FBI a principios del siglo XX a través de una serie de asesinatos. 
 
 
Esta sería la primera vez que el director lograría juntar a ambas estrellas en una película. En realidad los tres ya habían trabajado juntos antes, pero nunca para un largometraje, sino para  un documental titulado ‘The Audition’ que justamente narra lo difícil que es juntarlos para una cinta. 
 

 
Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en 5 cintas y están desarrollando un proyecto alrededor del aclamado libro The Devil In The White City. Por su parte, De Niro han colaborado con él en 10 producciones. Ambos vienen trabajando para  cerrar un trato con Netflix para The Irish Man.
 

Te puede interesar