21 de Abril de 2017 | 0:30 h

Yo Soy: Camilo Cesto chileno sorprendió con estupenda imitación [VIDEO]

Durante el casting de la nueva temporada de Yo Soy, el  participante sorprendió a todo el jurado, al imitar a Camilo Sesto.

Foto: Archivo

Foto: Archivo.

Yo Soy no deja de sorprendernos con el talento nacional e internacional que logra congregar en cada temporada, con las que ya cuenta, este popular programa de imitación y canto. Esta noche, un nuevo imitador llegó al casting de la nueva temporada del programa de imitación y dejó con la boca abierta a todo el jurado, con su impecable imitación de Camilo Sesto.

Marcelo Giménez, es el nombre del participante chileno, que llegó al casting del programa por primera vez; para postular por un puesto en las galas en vivo del programa concurso.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadores de 'Zaperoko' deleitaron al jurado con buena salsa [VIDEO]

Marcelo, de Santiago de Chile, llegó para hacer el casting de la nueva temporada, totalmente caracterizado como el cantante español Camilo Sesto. Además, el imitador chileno, comentó que ya lleva 6 años imitando al cantante de 'Fresa Salvaje'.

Es así que con una formidable interpretación de 'Celos', el imitador chileno, logró cautivar a dos de los exigentes jurados de esta nueva temporada; Katia PalmaMaricarmen Marin no dudaron en felicitar al cantante y le brindaron el pase a la siguiente etapa del concurso de imitación y canto.

Cabe destacar que, con esta presentación, ya se van sumando diversos personajes que se disputarán un puesto para las galas en vivo y disputar el premio mayor del concurso de imitación de canto. 

 

Síguenos en Facebook