Horóscopo de hoy miércoles 19 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

19 Abr 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Un ingreso de dinero o alguna inversión te permitirá solventar un proyecto que venías postergando. Es importante que cambies de actitud con respecto al amor. Tus temores alejarían a esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una buena noticia a nivel familiar cambiará tu panorama financiero. Recibes una nueva propuesta laboral. Tu pareja se sentirá muy segura de tus sentimientos. Hablará de planes a futuro.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Irás cosechando logros gracias a tu buen desempeño en lo laboral. Verás tu crecimiento. Esa persona estaría percibiendo una actitud dominante de tu parte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Nuevos acuerdos a nivel profesional se presentarán de personas que conoces desde hace mucho tiempo. Renovarás tus votos o asumirás un compromiso con tu pareja. Momento de cohesión.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es posible que te sientas entre la espada y la pared por presiones que estarías aceptando. Cuidado con tus decisiones. Tus dudas te llevarían a un conflicto con tu pareja que luego lamentarás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algunas tensiones por temas financieros te podrían llevar a no realizar una buena negociación. Prudencia. Tu indecisión te hará buscar distancia de esa persona. Aclara tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunos proyectos no marchan como tu esperabas. Analiza con objetividad las causas de este estancamiento. Retomas una relación que te ha dado la estabilidad que deseas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás elecciones que tomar con respecto a un tema laboral y otro familiar. Buscarás el equilibrio. Cuidado con las dualidades, alguna situación podría salir de tu control.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te estarías estresando por una respuesta que tenga que ver con un tema laboral. Paciencia. A pesar de la forma como acabó esa historia, estarías pensando en volver.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la intención de asumir una nueva responsabilidad a nivel laboral. Te sentirás motivado. Lograrás resolver asuntos del pasado para darte de lleno a esta nueva relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Diferencias con el entorno podrían exaltar tu temperamento. Evita cualquier exceso en tus palabras. Tu pareja se mostrará dispuesta a complacerte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una nueva opción laboral luego de algunos cambios que pudieron desestabilizarte a nivel material. Regresa la armonía a tu vida sentimental luego de una mala experiencia. Buscarás la estabilidad.

 

Te puede interesar