11 de Abril de 2017 | 18:42 h

Tatiana Astengo en su primer día de rodaje en Django, sangre de mi sangre

Actriz inició su participación en la secuela de la recordada cinta Django

Tatiana Astengo compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de su primer día de rodaje en la esperada cinta Django, sangre de mi sangre, que no es más que la secuela de la recordada Django, filme que marcó el cine peruano.

En la imagen que compartió la actriz, aparece también Sergio Galliani quien forma parte del reparto. "Primer día de rodaje, quince años después", escribió Tatiana al pie de la fotografía. En la cinta también participan Giovanni Ciccia, Melania Urbina y se han sumado figuras como Stephanie Orúe, André Silva y Emanuel Soriano. La cinta está basada en la vida de Oswaldo Gonzales Morales, quien fuera uno de los más avezados delincuentes de la epoca de los 70 y actualmente es un predicador evangélico.

PUEDES VER: Tatiana Astengo revela controvertido detalle de su intimidad | VIDEO

De otro lado, alista su pronto regreso a la pantalla chica, pues ya viene siendo promocionada como figura de Latina. En el avance de las promociones de su retorno se puede ver a la actriz mirando con sarcasmo las gigantografías de los rostros más emblématicos del canal. "¿Y este 'caramelo'?", se pregunta en alusión a que su rostro no aparece entre las fotos, luego ella misma se responde: "¡No hay problema, yo me encargo".

Como se conoce, la actriz fue presentada semanas atrás como el nuevo jale de Latina y según se anunció, se encargaría de la ficción en el canal. "Tengo la responsabilidad de encabezar el primer proyecto de ficción de Latina, estoy feliz y muy contenta de que se haga más ficción local", señaló la actriz en ese entonces.

 

Síguenos en Facebook