11 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy martes 11 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo

Horóscopo.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Incluirás una novedad en ese proyecto que vienes trabajando. Te traerá buenos resultados. Deja de pensar si esa persona es conveniente para ti. Tendrás que conocerla.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que enfrentar una situación que venías postergando. Contarás con la seguridad para resolverlo. Buscarás tomar el control sobre tu relación. Esa persona podría sentirte muy dominante.

Géminis: 22 may. 21 jun.

A pesar de tu impaciencia, cosecharás importantes logros en el plano laboral. Ten paciencia. Aunque esa situación emocional no haya resultado, habrás aprendido algo. Buscarás la soledad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esa diplomacia que hoy demuestras con el entorno te permitirá conseguir las alianzas que buscabas. Decidirás dar una nueva oportunidad a esa persona a pesar de su evidente inestabilidad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Llegan las noticas que estabas esperando con respecto a una labor. Evita posponer tus decisiones. Es posible que más de una persona contiendan por tu atención. Te tomarás tu tiempo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Lograrás establecer algunos acuerdos para solucionar situaciones que te venían estresando. Un encuentro con esa persona te permitirá aclarar problemas y superar las tensiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que equilibrar tu economía para poder hacer frente a necesidades de pronta solución. Esa persona se volverá a comunicar. Tu interés ya no será el mismo. Buscarás otras opciones.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es importante que te adaptes a los cambios que se presentarán a nivel laboral. No te limites. Estarás a la expectativa de observar si esa persona cumple con los compromisos que expresó.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás a la expectativa de una llamada o respuesta que enrumbe tu camino profesional. Esa persona podría interpretar tu actitud como falta de interés. Evita malos entendidos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento en otras partes. Alguien te hará un ofrecimiento. Termina una etapa de tensiones con tu pareja. Te sentirás seguro y confiado a su lado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu firmeza a la hora de negociar te traerá ventajas que no habías considerado. Surgirán nuevas ideas. Esa actitud más determinada tendrá la admiración de tu pareja. Momento de gran armonía.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Firmas algunos documentos que serán de gran importancia para ti. Mejora económica. El diálogo con tu pareja traerá buenos resultados. Superarán las diferencias.

Síguenos en Facebook