Al fondo hay sitio: ‘Pepe’ enloquece por salida de ‘Tito’ | VIDEO

Su familia se preocupa por la salud mental del personaje que interpreta David Almandoz.

7 Mar 2015 | 3:48 h

Los Gonzáles recién viene superando la trágica muerte de Grace (Mayra Couto) y ya tiene una nueva preocupación. Y es que ‘Pepe’, que es interpretado por el actor David Almandoz, al parecer ha enloquecido.

El motivo de las alucinaciones del conductor de bus es la ausencia de su compadre ‘Tito’, su mejor amigo y compañero de aventuras. Como se recuerda, Laszlo Kovacs, quien encarnó al cobrador hasta la sexta temporada de la exitosa serie, fue retirado de la producción de Efraín Aguilar.

En las últimas ediciones de Al fondo hay sitio se puede ver a Pepe creyendo que el carismático Tito sigue viviendo con él. Por ejemplo, mientras limpiaba el ‘Petito’ se le vio hablando con su compadre y le pidió que le trajera un balde con agua. Sin embargo, como se ve en las imágenes, Pepe estaba solo. Más allá lo miraban preocupados don ‘Gil’ y don ‘Alejo’.

En otra de las escenas Pepe Gonzáles le dijo para tomarse unas "aguas" por el nacimiento del hijo del ‘Platanazo’ y él mismo se respondió que no era lo adecuado por respeto a ‘Charito’.

Luchito también fue testigo de que su hermano está loco, pues, mientras tomaba cerveza con él, Pepe pensaba que Tito estaba en los servicios higiénicos.

En otro de los días se ve a Pepe con la misma actitud. Ello le preocupa a su hermana la ‘Teresita’, quien le dijo la verdad, pero no logró nada.

Te puede interesar