Aída Martínez presume a su nueva pareja en Instagram, tras escándalos | FOTO

El amor volvió a tocar la puerta del corazón de la joven modelo arequipeña Aída Martínez.

21 Mar 2017 | 3:30 h

La modelo Aída Martínez pasa por un momento muy especial en el plano sentimental, ya que el amor volvió a tocar la puerta de su corazón y, así, lo ha demostrado con fotografías publicadas en la red social Instagram. Ella aparece, muy feliz, a lado de su nuevo galán y sus seguidores le desearon "lo mejor" para su relación.
 
 
"Cuando me enamoró así te miro", escribe Aída Martínez en una fotografía en el que etiqueta a su nueva pareja quien es nada menos que Adolfo Carrasco, un joven apasionado piloto de superbike, con el que lleva esta nueva experiencia en el amor. Ambos aparecen muy felices y sonrientes en cada imagen que salen juntos en Instagram.
 
"Los días son mejores contigo Aída, ¡te amo!", mensaje que publica Adolfo Carrasco para la modelo en la mencionada red social.
 
 

Los dias son mejores contigo @aidaariela te amo!

Una publicación compartida de Adolfo Carrasco (@adolfo_carrasco_52) el

 
 

Con mi amorcito @aidaariela

Una publicación compartida de Adolfo Carrasco (@adolfo_carrasco_52) el

 
La relación amorosa entre Aída Martínez y Adolfo Carrasco habría comenzado a mediados del pasado mes de enero, según lo que se puede observar en las fotos que han ido publicado. Todo parece ir en buen camino, pues parece que ambos se quieren el uno para el otro.
 

Te puede interesar