18 de Marzo de 2017 | 11:07 h

Rodrigo González es criticado en Facebook por polémico mensaje y él se defiende

Polémico mensaje en una cuenta de Facebook generó que decenas de personas atacaran verbalmente a Rodrigo González. El conductor de ‘Amor, amor, amor’ se pronunció sobre el tema.

Los desbordes de varios ríos, como el Chillón, Huaycoloro, Lurín o el Rímac, no solo han afectado a varias personas en la ciudad, sino también ha generado que se desate el pánico sobre los precios de los productos de primera necesidad como el agua y supuestamente uno de los promotores fue el conductor de televisión Rodrigo González, sin embargo hubo un error.

PUEDES VER: Mijael Garrido Lecca revela cómo llegó a trabajar con Magaly Medina en '90 Matinal'

En una cuenta falsa de Facebook que se le atribuyó al animador de ‘Amor, amor, amor’, el supuesto Rodrigo arremete contra el vecino país de Chile porque aparentemente el supermercado Metro había incrementado el precio de una botella de agua.

“Chilenos desgraciados viven de nuestra gente, cómo pueden exagerar en sus precios, esto es un abuso. Cuando mi país se recupere verán cuánta gente les dará la espalda”, es el mensaje xenofóbico que dio que hablar.

Sin verificar que esa no era la cuenta de González, muchos usuarios no dudaron en criticar al partner de Gigi Mitre. “Aprendamos a leer bien, ahí dice 8.90 el SIXPACK o sea 1.48 cada una... no le veo lo caro”, “Ahí Dice six pack por qué son alarmistas, publicas cada tontería, deberían denunciarte por eso creas pánico, piensa si es que sabes lo que es eso” y “Gente ridícula, basta de xenofobia, acá hay una emergencia y me salen que son empresas chilenas, existe la oferta y la demanda, el Estado debe regularizar los precios para las especulaciones!! Pero estos imbéciles que promueven odio deberían tener una sanción severa!!!”, fueron algunos de los comentarios que expresaron contra el conductor.

Tras los ataques en Facebook, Rodrigo González aclaró que esa no es su cuenta y aprovechó el momento para condenar los mensajes de odio que se genera en redes sociales en vez de concentrarnos en apoyar a los damnificados.

“Cuidado con la información falsa de todos tipo que gente sin escrúpulos siempre aprovecha en situaciones como esta para propalar. Lejos de molestarme la usurpación de mi identidad, me indigna que se utilice mi nombre para generar mensajes de odio en momentos en los que la energía debe estar completamente destinada a levantarnos como País y estar más unidos que nunca”, señaló este sábado en su cuenta.

“No me hago cargo de ninguna información y/o denuncia que no salga de esta cuenta. Única verificada y oficial. Fuerza para todos”, finalizó.

Síguenos en Facebook