Sony confirma que The Interview sí llegará a los cines

La información se difundió por medio de un comunicado de prensa.Proyecciones limitadas

23 Dic 2014 | 8:48 h

Se ha dicho de todo sobre The Interview, película que habría motivado a simpatizantes de Corea del Norte a ingresar ilegalmente a servidores de Sony Pictures y difundir información clasificada en represalia por el cómo se muestra a Kim Jong Un, su mandatario. La cinta, cuyo estreno había sido suspendido debido a amenazas terroristas, finalmente llegará a los cines de Estados Unidos; pero solo a unos pocos.

“Nunca nos hemos rendido en lanzar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película esté en un número de cines en Navidad”, indicó el CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton. “Al mismo tiempo, estamso continuando en nuestros esfuerzos para asegurar más plataformas y más cines de modo que la película alcance la mayor audiencia posible”, agrega la compañía.

Antes de este anuncio, Tim League, fundador de la cadena de cines de Texas Alamo Drafthouse, había indicado que Sony los autorizaba para proyectar la película el 25 de diciembre.

Además, de acuerdo a The Wrap, ese mismo día Sony hará posible que The Interview pueda ser vista a través de video bajo demanda.

The Interview (La Entrevista) es una película protagonizada por Seth Rogen y James Franco, periodistas que consiguen una entrevista con el dictador norcoreano Kim Jong Un, quien controla el país con mano de hierro. Pero el Gobierno de los Estados Unidos les propone matar al líder.

Te puede interesar