Estos videoclips atrevidos alborotaron el 2014 | VIDEOS

Estas artistas marcaron el año con atrevidos movimientos y poca ropa.

16 Dic 2014 | 3:11 h

Las artistas no solo nos entregaron lo mejor de su música durante el 2014, sino que además mostraron toda su sensualidad en los videoclips de sus canciones, con las que serán recordadas a lo largo de su carrera artística.

El regreso de la diva colombiana

Shakira inició el año con el lanzamiento de "Can't Remember to Forget You", primer single de su nuevo disco homónimo, en la que comparte voces con Rihanna. Pero sin lugar a dudas lo que marcó el regreso de la cantante colombiana a la escena musical fue el video de su tema, con un despliegue de erotismo en la cama al lado de su colega de Barbados. Lo fuerte de sus imágenes incluso hizo que en su propio país fuera catalogado de inmoral al punto que se pidió su censura.



El “pole dance” se puso de moda

Beyoncé ha demostrado a lo largo del año que es capaz de reinventarse en cada canción, tal y como ha sucedido en su disco sorpresa. En su versión más sensual y provocativa, la cantante americana ha conseguido con "Partition" despertar su lado más polifacético a través de un videoclip que la pone frente a una barra de 'streptease'.



El 'twerking' tiene nueva reina

Desde que Nicki Minaj estrenara el clip de "Anaconda", el trono del baile del 'twerking' le pertenece ahora a la cantante de Trinidad y Tobago o al menos eso parece luego de presumir sus atributos con sugestivos movimientos de cadera, dejando relegada a la polémica Miley Cyrus.



El trasero más famoso vuelve a subir la temperatura

Jennifer López, de 45 años,  se unió a la fiebre del 'twerking' en su más reciente video para el tema “Booty” (trasero), donde muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.  La cantante neoyorquina deja ver todo su esplendor junto con la cantante australiana Iggy Azalea, presumiendo lo que la naturaleza les dio.

Te puede interesar