Magaly Medina contará con Guty Carrera y Roberto Martínez este sábado | VIDEO

La conductora de televisión decidió juntar a los ex de Melissa Loza

6 Dic 2014 | 8:21 h

Luego de que Gisela Valcárcel se juntará en la última edición de su programa con Viviana Rivasplata y Melissa Loza, todas ex de Roberto Martínez, Magaly Medina decidió utilizar la misma estrategia que la rubia, quien el sábado se despuntó en el rating.  

Por ello, Magaly reunió a los ex de la ‘Diosa’, Guty Carrera y Roberto Martínez.

PUEDES LEER: Magaly Medina cambió de horario para competir con Gisela Valcárcel

Magaly utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. “Selfie con los ex de Melissa”, tuiteó Magaly, quien utilizó el mismo mecanismo que la ‘guerrera’, quien el sábado pasado se tomó un ‘selfie’ con la conductora de televisión y la modelo durante el programa “Gisela, el gran show”.

La polémica conductora de televisión los presentará en su programa de Latina como los “Los solteros más codiciados del Perú”.

Cabe mencionar que el ‘Potro’  ya es parte de la familia de Latina, donde tendrá su propio reality juvenil desde enero del 2015, que se llamará “Mi chica ideal”, se comenta que su nueva compañera en la conducción sería la modelo Milett Figueroa, ‘exguerrera’ vinculada sentimentalmente con Guty Carrera.

Además, Magaly Medina decidió competir directamente con su comadre Gisela Valcárcel puesto que se cambió al mismo horario que la rubia, 9:00 de la noche.  

Te puede interesar