Imitador de Chayanne: “Estoy contento de poder llevar su música por todo el Perú” | VIDEO

Harold Gamara anhela conocer a su ídolo que pronto llegará a Lima.

7 Jun 2016 | 12:27 h

Faltan pocos días para que Chayanne regrese a Lima. Antes del concierto donde compartirá escenario con Juan Luis Guerra y Olga Tañón, los seguidores del boricua, entre ellos su imitador Harold Gamara Morales, se preparan para recibirlo de la mejor forma en nuestro país.

 

Gamarra, quien llegó a la final de una de las temporadas de 'Yo Soy', contó que imita a Chayanne desde el 2015, año en que ingresó al programa de Latina para demostrar que sabe cantar y bailar parecido a su ídolo.

 

“Estoy muy contento de poder imitarlo y llevar su música por distintas partes del Perú. Aún no he tenido el privilegio de conocerlo. (A chayanne) lo estudio todos los días, desde que empezó la imitación”, expresó en conversación con LaRepublica.pe

 

Para el peruano, Chayanne sigue vigente “porque ha sabido desde sus inicios trabajar profesionalmente, mantiendo su carrera vocal, además del carisma que tiene”. “La pasión con la que se entrega al escenario enamora a las fans y a toda la gente”, agrega.

 

 

Sobre Chayanne y el concierto

 

Chayanne, considerado entre las 50 personalidades latinas más bellas, llega a nuestro país para formar parte del cartel de la sexta edición de “Juntos en Concierto” que se realizará el próximo sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú –Parcela H.

 

Tras su última exitosa presentación en nuestro país, Chayanne vuelve con la promesa de enamorar y hacer bailar a todos los asistentes. “Volver a Perú para mí es un lujo. La gente bonita me recibe súper bien y yo les devuelvo ese cariño entregándome al 100% en el escenario. Vamos a rumbear rico y a enamorarnos una vez más. Los espero este sábado 11 de junio”, expresó Chayanne.

 

Los asistentes a este gran concierto podrá disfrutar de temas como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, temas más recientes de su última producción.

 

Las entradas para el festival “Juntos en Concierto” están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  

Te puede interesar