El valor de la verdad: Roberto Martínez contó detalles íntimos y ganó 50 mil soles (VIDEO)

Asegura que no 'chuponeó' al presidente regional del Callao y que le fue infiel a Viviana Rivas Plata.

23 Feb 2014 | 8:02 h

La noche del último sábado el exfutbolista Roberto Martínez siguió contando en El valor de la verdad detalles sobre su vida personal, así como de sus tormentosas relaciones amorosas con reconocidas figuras de la farándula local.

El excapitán de Universitario de Deportes admitió que le fue infiel a la ex Miss Perú Viviana Rivasplata con otra reina de belleza y reveló que perdió un hijo con una conductora de televisión.

Asimismo dijo que en su mejor época de futbolista, decidió retirarse del fútbol porque sentía que "había perdido su esencia", pues su relación con Gisela Valcárcel influenció en su carrera.

También reveló que teme quedarse solo y que incluso en una Navidad cenó con una persona de mantenimiento de su departamento.

Sobre la interrogante si le fue infiel a Gisela Valcárcel con Rivasplata, su amigo Andrés "Balán" Gonzáles, lo salvó apretando el botón rojo. Sin embargo, dijo que empezó a salir con Viviana cuando ya estaba separado sentimentalmente de la conductora, aunque no divorciado.

Cabe recordar que la semana pasada el conductor del espacio de Frecuencia Latina, Beto Ortiz, informó a los televidentes que habría una segunda parte de las declaraciones de Martínez.

“La biografía de Roberto Martínez es compleja y tiene tantos personajes que es muy difícil que quepa dentro de un solo programa. Gisela, Viviana, Melissa, Vanessa, Pierina. Son demasiadas las preguntas y demasiado el tiempo que necesitamos para abarcar una vida tan rica como la de Roberto. Así que este programa continuará el próximo sábado (hoy)”, comentó Ortiz.

ESTE CUESTIONARIO RESPONDIÓ ROBERTO MARTÍNEZ

Algunas de las preguntas:

¿Te disfrazabas para que tus mujeres no se enteraran que salías a bailar?

¿Crees que le molestó a Gisela tu romance con Vanessa?

¿Perdiste un hijo con otra conductora de televisión?

¿Le fuiste infiel a Gisela con Viviana Rivas Plata?

Andrés Balán Gonzáles tocó la campana. Pregunta descartada

¿'Chuponeaste' al presidente regional del Callao (Félix Moreno)?

No

 ¿Le fuiste infiel a Viviana con otra miss?

¿Le pediste matrimonio a Vanessa Terkes?

¿Tiene Pierina Carcelén el mismo anillo que le diste a Vanessa Terkes?

21. ¿Fue Gisela el amor de tu vida?

No

 

PRIMERA PARTE

Sentado en el sillón rojo, el exesposo de Valcárcel confesó que tuvo un "affair" con Janet Barboza, que golpeó a la Chola Chabuca y que Juan Manuel Vargas intentó ‘cortejar’ a su entonces pareja Vanessa Terkes, conductora del reality juvenil Titanes.

“Le preguntó si estaba sola y que la invitaba a la despedida que le estaban organizando sus amigos”, contó Martínez.

También aseguró que su fracaso más grande fue divorciarse de Valcárcel. “Yo amé mucho a Gisela. Me casé super enamorado. Le debo muchas cosas a ella”.

CUESTIONARIO:

1. ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?

2. ¿Fue la ‘china’ Rosa García la primera mujer de tu vida?

3. ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?

4. ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?

5. ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?

6. ¿Quiso el 'Loco' Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?

7. ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela Valcárcel sin decírselo?

8. ¿Ir al programa de Gisela te costó la ruptura con Melissa Loza?

9. ¿Fue Gisela la encargada de decirte que tu mamá había muerto?

DATO:

Cabe precisar que con la primera parte de las confesiones de Martínez en el temible sillón rojo, El valor de la verdad logró convertirse en el programa más visto del sábado pasado al obtener 20,9 puntos de rating; mientras que el debut del nuevo programa de Gisela Valcárcel, "12 Corazones", se ubicó en el casillero quinto con 10,3 puntos.

LAS REACCIONES

Antes de que se emita el primer programa de El valor de la verdad con Roberto Martínez Vera–Tudela, Janet Barboza se anticipó a las declaraciones del exfutbolista y negó haberse involucrado sentimentalmente con él. Es más, la ‘Rulitos’ aseguró incluso no haber sido amiga del empresario y también procesado por el caso ‘Chimpu Audios’.

“Ninguna, no tuve ningún tipo de relación ni amistosa ni amical con Roberto Martínez”, fue lo que dijo la conductora de Radio San Borja durante una entrevista con RPP Noticias.

Barboza, quien también se presentó en El valor de la verdad, admitió haberse cruzado con el exesposo de Gisela en algunos programas de televisión y en algunos eventos en provincias. “Nos encontramos con Roberto en algunos programas de televisión que he tenido y también en algunos eventos en provincias, pero fue una conversa ligera entre grupo de amigos y ahí quedó todo”, aseguró la pareja del cantante Jean Paul Strauss

Pero luego de la emisión del programa, a Barboza no le quedó de otra que aclarar la situación en conferencia de prensa: “Para mí un beso no es un ‘affaire’. Incomoda el tema a mí entorno, a mi novio. No venía el tema a colación porque era una situación tan fugaz que no lo conocía nadie más que él y yo”.

“Yo no subí a su auto como  lo ha dicho. Eso sucedió en el hotel que estábamos en Piura. Era una cena donde estábamos muchos amigos, no salí a cenar con él, ni pretendí conocerlo más de lo que ya lo conocía”, dijo.

“Yo sentí que me ponía en una situación de ser una especie de galardón, yo no lo voy a juzgar, habrá tenido sus motivos, pero él no midió las consecuencias de sus declaraciones. En los titulares se habla de las mujeres de Martínez y no es agradable si no es verdad”, agregó.

Según Janet, el ex futbolista llamó a su manager para asegurar que sus declaraciones no le afectarían y ofreció brindar disculpas públicas si lo consideraba pertinente. “Se comunicó con mi productora y dijo que se iba a disculpar si era necesario, espero y me gustaría que se disculpe públicamente porque no he sido una de las conquistas de Roberto Martínez”, aseguró. "Solo le pido a Roberto que haga lo que prometió por teléfono (dar disculpas)”, finalizó.

El participante de Tu cara me suena calificó de “fracasado” a Martínez. “Hay hombres mediocres y desesperados por unos minutos de fama como Roberto (Martínez). Hablar de mujeres como si fueran trofeos solo muestra su cobardía”, escribió luego en su cuenta de Twitter.

Strauss negó que sienta celos del exfutbolista y aseguró que en el mencionado programa los invitados escogen de qué tema  hablar. “¿Para qué mencionar algo que nadie sabía?”, cuestionó el cantante para luego pedirle al ex capitán de Universitario que trabaje para ganar dinero “y respeto”.

Tras defender a su pareja, el cantante le pidió al exesposo de Gisela Valcárcel que confiese su ‘supuesta’ homosexualidad. “No me extrañaría que sea para barajar que también le gustan los hombres... Relájate y sal del clóset”

Otra de las involucradas es Melissa Loza, quien según Roberto, ella lo terminó porque él acudió al programa de Gisela.

La integrante de Esto es Guerra aseguró que Martínez mintió en "El valor de la verdad" cuando aseguró que el romance que tenían terminó porque este aceptó bailar en "El gran show".

“Yo ya estaba separada de él, ya vivía en mi departamento con mi hija. Hay que hacer memoria. Creo que no se acuerda bien las cosas”, explicó la "leona".

Asimismo dijo no temer a las próximas revelaciones que pueda hacer Martínez, ya que "no tengo cola que me pisen. Soy una persona muy correcta, gracias a Dios".

 

Te puede interesar