La Ley: “Nos gustaría grabar con Micky González” | VIDEO

Beto Cuevas y sus compañeros contaron a qué artistas peruanos admiran.

26 May 2016 | 13:15 h

La banda chilena llegó este jueves a Perú para prepararse para el show que darán en el 'Vivo por el rock', uno de los festivales más importantes del rock en el país que se realizará este sábado 28 de mayo. En conversacion con LaRepublica.pe, la agrupación contó detalles de sus próximos proyectos y se animó a declarar sobre la música peruana.

PUEDES VER: Yo soy: Imitador de Beto Cuevas dejó boquiabierto al jurado | VIDEO

Sobre los malos momentos de salud por los que pasa Jorge González y Pedro Suárez Vértiz, los músicos expresaron la gran admiración que sienten por el constante trabajo que mantienen ambos, pese a las dificultades, y aseguraron que eran un ejemplo.

 

"Con Jorge y Pedro somos buenos amigos y nos comunicamos constantemente vía e-mail. Sabemos que Pedro está bastante activo, está escribiendo, reinventándose de alguna manera, lo mismo con Jorge, sigue escribiendo, sigue siendo un gran letrista”, manifestó Beto Cuevas.

 

“Creo que ambos son ejemplo de que al mal tiempo hay que darle buena cara, y hay que adaptarse a las situaciones porque finalmente la vida es para eso”, agregó el líder de la banda chilena.

 

Sobre sus deseos o planes de trabajar con algún artista peruano, Mauricio Clavería, el encargado de la batería, manifestó su interés por un cantante. "No es algo que tengamos decidido porque esas cosas se dan de forma natural, de la misma forma de la que decidimos hacer este disco. Nos encantaría porque hay mucha gente muy importante. A mi me encantaría trabajar con Micky González", reveló el músico.

 

"Lo admiro muchísimo desde hace muchos años, es un rockero de la vieja escuela que lo ha hecho muy bien. Con Pedrito (Suárez Vértiz) tuvimos la oportunidad, hemos trabajado algunas veces, hemos tocado algunas veces y hemos compartido escenario. He trabajado con Julio Andrade también, me mandó algunos tracks y los produje yo mismo en mi casa en México", finalizó el baterista.

 

EL DATO

La Ley estará presente en el festival 'Vivo por el Rock' que será este sábado 28 en el Estadio Nacional.

 

Así fue la conferencia de La Ley en Lima

Te puede interesar