El valor de la verdad: Cromwell Gálvez hablará sobre vidos íntimos con conocidas vedettes

¿Te presentó Maribel Velarde a las vedettes con las que tuviste relaciones sexuales?, ¿Tienes videos íntimos con varias vedettes?, ¿Robaste más de dos millones de dólares al Banco Continental?, son las preguntas que responderá.

27 Ene 2014 | 2:43 h

El próximo invitado en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad será el controvertido Cromwell Guillermo Gálvez Florian, quien dio generosos donativos a algunas de las más despachadas vedettes del medio.

En el programa que conduce Beto Ortiz, el conocido ‘Banquero de las vedettes’ dará detalles sobre el vínculo que mantuvo con las bailarinas más conocidas del medio, entre ellas su examiga Maribel Velarde, a quien le habría prestado 32 mil dólares.

¿Te presentó Maribel Velarde a las vedettes con las que tuviste relaciones sexuales?, ¿Tienes videos íntimos con varias vedettes?, ¿Robaste más de dos millones de dólares al Banco Continental?, son algunas de las preguntas que responderá el ex empleado de la mencionada entidad financiera.

“Las alucinantes confesiones de un hombre que desfalcó un banco para comprar el amor de las vedettes más deseadas de la farándula”, son las palabras con que inicia el video promocional de Frecuencia Latina que se difundió el último domingo. 

Para el exempleado bancario, quien protagonizó videos íntimos con conocidas vedettes, “no existe mujer fea”. Tal y como se muestra en el avance de sus confesiones, Cromwell revelará que estuvo con más de 300 mujeres y que en la actualidad no cuenta con dinero.

SOBRE CROMWELL

Gálvez Florian es, según los informes de la División de Estafas de la Dirección Nacional de Investigación del Crimen (Dinincri), solo uno de los miembros de una organización de funcionarios y empleados de dos agencias distritales del Banco Continental que, entre 1998 y el 2003, se apropiaron de aproximadamente 2 millones 5 00 mil dólares.

Entre los implicados estuvieron Martha Chuquipiondo, Eva Abad Balarezo, Lucy Cabrera Villarreal, Luz Bacigalupo Salas, Maribel Velarde Ylasaca, Iris Loza Mori y Mónica Adaro Rueda.

Te puede interesar