Juan Diego Flórez sorprende a usuarios de Facebook con interpretación de “La feria de Cepillín” | VIDEO

El tenor se animó a cantar el popular tema de Yola Polastri.

18 Mar 2016 | 16:25 h

El talentoso tenor Juan Diego Flórez  demostró su destreza para la improvisación. El peruano acudió al set de Carlos Carlín para  hablar de su última propuesta musical sinfonía digital y el conductor de TV Carlos Carlín aprovechó para proponerle un reto.
 
 
Flórez debió cantar el clásico tema de Yola Polastri, “La feria de Cepillín”, y sin dudarlo aceptó la propuesta del actor. 
 
Mientras que el tenor peruano cantaba el recordado tema en compañía del grupo musical Carlos Carlín no pudo evitar mirarlo con sorpresa. Al terminar la presentación Flórez fue ovacionado por los asistentes del programa de "Wantán Night".
 
Aunque la entrevista aún no ha sido transmitida por Plus TV, se logra ver un adelanto en Facebook y ha tenido una gran aceptación por el público, pues el video que fue compartido en la cuenta oficial del programa cuenta con más de 22 mil reproducciones en un día.
 
La entrevista será  emitida este domingo a las 9 p.m en Plus TV, canal exclusivo de Movistar TV.
 
En octubre de 2015, Juan Diego Flórez realizó un concierto en el Estadio Nacional y junto al vocalista de Frágil, Andrés Dulude, e interpretó el conocido tema ‘Av. Larco’.
 

Aquí va el video de Juan Diego y su versión de 'La Feria de Cepillín'. No te pierdas el programa completo hoy a las 5:00 pm.

Posted by Wantan Night on jueves, 17 de marzo de 2016

 

Te puede interesar