Sheyla Rojas se quiebra al hablar de la enfermedad de su hijo en vivo

El pequeño Antoñito nació con un problema en el pie izquierdo y necesita ser operado.

10 Nov 2013 | 15:15 h

El Gran Show fue una noche de emoción y de alegrías. Pero también una velada de tristeza debido al llanto de Sheyla Rojas, quien habló sobre la enfermedad que padece ‘Antoñito’, el primer hijo que tuvo con el torero español Antonio Pavón.

PUEDES VER: Sheyla Rojas reza por la salud de su hijo Antoñito

El Gran Show fue una noche de emoción y de alegrías. Pero también una velada de tristeza debido al llanto de Sheyla Rojas , quien habló sobre la enfermedad que padece ‘Antoñito’, el primer hijo que tuvo con el torero español Antonio Pavón .

Y es que el pequeño Antonio Pavón Rojas nació con un problema en el pie izquierdo y necesita ser operado , por lo que la modelo tendrá que viajar a Nueva York junto a su hijo y su madre la acompañará.

“Tener un hijo no es nada fácil y mucho menos si estás con la preocupación de que tiene que ser operado o que tiene que irse a hacer un tratamiento”, dijo entre lágrimas la ex integrante de Combate  en uno de los ensayos.

“Hay momentos en los que me siento triste porque a veces no sé qué hacer. Tengo a mi familia a mi costado que siempre me da consejos”, contó luego a Gisela Valcárcel en pleno programa

Te puede interesar