LaRepública.pe te lleva a ver “Mi abuelo es un peligro”, película protagonizada por Robert De Niro y Zac Efron

Cinta que trae de regreso a dos grandes de la actuación se estrena este jueves 18 de febrero.

16 Feb 2016 | 2:46 h

Este jueves la cartelera nacional se renueva. Uno de los estrenos más esperados es “Mi abuelo es un peligro”, comedia protagonizada por Robert De Niro y Zac Efron, el joven actor que se lanzó a la fama con la cinta High School Musical.

 

PUEDES VER: Zac Efron, elegido el más sexy del año

 

Cómo concursar

Comenta la nota en Facebook y envía tus datos personales (Nombre completo, DNI, número de celular) hasta el mediodía del martes 16 de febrero.

Los ganadores de las entradas dobles se darán a conocer a la 1:00 p.m. 

 

Fecha: miércoles 17 de febrero

Lugar: Cinemark de San Miguel

Hora: 7:00 p.m.

 

 

Sobre la película

La película escrita por John Phillips cuenta la historia de un hombre de nombre Dick (Robert De Niro) que se ha quedado recientemente viudo pero que tiene muchas ganas de vivir y convencerá para realizar un viaje en carretera por Florida a su nieto Jason Kelly (Zac Efron), quien está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe.

 

Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron. Lo malo es que el casamiento comienza a peligrar.

 

En la comedia dirigida por Dan Mazer, Robert De Niro continua explotando su faceta cómica y comparte créditos con Zac Efron, Julianne Hough y Zoey Deutch.

 

“Mi abuelo es un peligro” llega a todas las salas este 18 de Febrero gracias a Diamond Films Perú.  

Te puede interesar