David Villanueva publica en Instagram fotos que desfavorecen a Mónica Sánchez | IMÁGENES

Seguidores de Mónica Sánchez criticaron al actor español.

13 Feb 2016 | 10:35 h

El actor español David Villanueva utilizó sus redes sociales para publicar dos fotos de las grabaciones de “El candidato”, película donde comparte roles con la actriz Mónica Sánchez, con quien estaría viviendo un tórrido romance fuera de cámaras.

 

PUEDES VER: David Villanueva admite sentirse atraído por Mónica Sánchez | VIDEO

 

Lejos de recibir comentarios favorables por su rol en la cinta dirigida por Álvaro Velarde, el actor fue cuestionado porque en las fotos subidas a su cuenta de Instagram la actriz no luce bien, pese a que saben que el look es parte de la ficción.

 

David Villanueva y Mónica Sánchez, quienes semanas atrás fueron ampayados por la revista 'Magaly', son protagonistas de “El candidato”, donde ella da vida a la esposa dominante y ambiciosa de un candidato presidencial. Días atrás el actor habló al respecto. “Es la primera vez que trabajaremos en una película, incluso compartimos escenas que dejarán con la boca abierta a más de uno”, contó.

 

Según allegados a la pareja, es en las grabaciones que habría nacido el idilio. La alternancia diaria, las escenas intensas y románticas que grabaron hizo que entre ellos surgiera una gran química.

 

 

Día intenso de grabación para la película El Candidato pero muy feliz con cada escena grabada por @julian_amaru y dirigida por Alvaro Velarde

Una foto publicada por David (@davidvillanuevaoficial) el

 

Seguimos grabando El Candidato

Una foto publicada por David (@davidvillanuevaoficial) el

 

 

En una reciente entrevista con El Popular, Villanueva dejó abierta la posibilidad de una relación con Mónica en un futuro no muy lejano. “Es una mujer estupenda e inteligente, además de guapa. ¿Si me gustaría tener algo? Por el momento somos amigos, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir más adelante”, sostuvo.

 

David estuvo vinculado sentimentalmente a la 'Ñañita' Claudia Portocarrero, mientras que el último romance conocido de la popular Charito fue con el "Platanazo" Christian Thorsen.   

Te puede interesar