Esto es guerra: cambios en la conducción, Edu Saettone se aparta del programa

Johanna San Miguel es la única presentadora del espacio juvenil, mientras que el narrador deportivo Peter Arévalo se encarga de la locución en off.Programa

21 Ago 2013 | 8:48 h

En las tres primeras temporadas, el programa juvenil Esto es guerra presentó a dos conductores que defendían cada uno a su equipo favorito . En esta cuarta edición, solo habrá una sola persona en la conducción que deberá ser neutral.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel formaron la dupla televisiva en la primera temporada, cada uno defendió a su género, porque esta edición enfrentaba a hombres y mujeres. En la segunda, se cambió a ‘Leones’ frente a ‘Cobras’, Mathías lideró a los segundos y Johanna a los primeros. La modalidad siguió en la tercera, salvo el cambio de Edu Saettone por Brivio.

Sin embargo, en los últimos días fue evidente la incomodidad del conductor al ser opacado y muchas veces callado por San Miguel, al punto que el capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella , se quejó por no tener presencia a la hora de las decisiones finales.

Para esta cuarta edición, la conducción del programa recae solo en San Miguel, quien deberá ser neutral y no favorecer a los ‘Leones’. Ella no está sola, fuera de cámara la acompaña el locutor en off, Peter Arévalo , conocido narrador de fútbol que tendrá mayor protagonismo en esta temporada.

Los televidentes, mediante las redes sociales, han pedido a la conductora que sea imparcial y no favorezca a ninguno de los dos equipos.

Te puede interesar