El último intro de Los Simpson es un viaje directo a los 80 | VIDEO

Cuando observes este video de Los Simpson, cantarás “Push it to the Limit” hasta el cansancio.

8 Ene 2016 | 3:01 h

Es común que Los Simpson, la serie animada más antigua de Estados Unidos que aún tiene nuevos episodios, muestre variaciones a sus clásicos couch gag (bromas del sofá), ese momento al inicio de cada episodio donde se presenta a todos los personajes. El próximo capítulo de la serie mostrará una introducción especial, la cual tiene inspiración directa en la década de los 80.

PUEDES VER: Inversionistas chilenos compraron licencia a Fox para producir y vender cerveza Duff

Con el título de LA-Z Rider (El Motorista Ocioso), vemos a Homero Simpson combatir el crimen y, en general, comportarse como el típico protagonista de películas y seres de acción de hace 30 años; alguien que no respeta las reglas y siempre consigue verse bien a pesar de los peligros que vive.

El video está lleno de referencias a otros productos audiovisuales. El estilo bien podría estar directamente basado en Miami Vice, serie donde dos policías combaten el crimen con mejores trajes que estrellas de Hollywood. Es más, el sillón es un personaje y también lucha, lo cual rinde homenaje a Knight Rider (El Auto Fantástico), serie que lanzó a la fama a David Hasselhoff.

Más datos

El próximo episodio de Los Simpson, "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles", se transmite en Fox el domingo 10 de enero (EE.UU.).

La canción de este couch gag es “Push it to the Limits”, de la película Scarface.

Te puede interesar