Vuelve la Monsefuana a Las Lomas y quieren obligar a casarse a Nicolás

Esta semana la popular serie televisiva presentó algunas novedades.

10 May 2013 | 18:22 h

Después de varias semanas de ausencia la matriarca de los González regresa a las Lomas tras enterarse del embarazo de Grace(Mayra Cuoto).

Doña Nelly(Irma Maury) no concibe el embarazo fuera del matrimonio por lo que ha exigido a Nicolás(Andrés Wiesse) que se case con Grace.  Eso no fue todo, también reaccionó violentamente contra él y le increpó haber “mancillado” a su nieta.

Desesperada e indignada por la noticia, doña Nelly despertó al padre Manuel para que case a los jóvenes de manera improvisada. Charito(Mónica Sánchez) se negó a esto provocando la ira de la matriarca Gonzáles quien en un arranque de cólera las llamó “libertinas”.

Otro de los acontecimientos que causaron alboroto en Las Lomas fue la presentación de la monsefuana como la nueva mucama de los Maldini.

A pesar de la negativa de Fernanda(Nataliel Sánchez) quien no soporta a la joven debido a que esto provocaría la cercanía de Joel Gonzáles(Erick Elera) , Francesca Maldini(Yvonne Frayssinet) quien tiene cierta simpatía por la monsefuana, decidió mantenerla en la casa e incluso presentarla a la familia como mucama oficial.

Este acontecimiento se dio luego de que Isabela(Karina Calmet) atropellará con su auto a Monserrat(Melania Urbina) y acudiera a  su mamá para que la ayude, pues no quiere dejarla  ir por  temor a que la denuncie.

Te puede interesar