One Direction: Harry Styles desmiente relación con hija de Rod Stewart

El cantante se alista para retornar a Inglaterra, para continuar con la gira de la banda británica. Sus compañeros están en Londres.Los Ángeles

27 Abr 2013 | 9:42 h

Luego del viaje sorpresivo de Harry Styles a Los Ángeles y la salida que hizo con Rod Stewart y la familia de este, se rumoreó que el cantante tiene una relación con Kimberly Stewart , hija del rockero legendario.

Sin embargo, esta versión fue descartada por Harry Styles, según un amigo, a quien le contó que disfruta de la compañía de Rod y su familia , porque lo ve como un ídolo musical y quiere aprender mucho de él y su profesionalidad.

Ante los rumores de una supuesta relación, el cantante de One Direction tomó con humor estas versiones, asegurando que ya está acostumbrado a que se le invente salidas con diferentes chicas, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Asimismo, ‘Hazza’ reveló que, si bien ha salido con Kimberly, de 33 años, lo hizo cuando estaban en grupo y casi siempre estuvo Rod presente, observando lo que sucede y él sería incapaz de intentar algo con la hija de un amigo.

Anoche, Harry acudió al concierto del rockero en California y disfrutó de su música. En breve, estará de retorno en Inglaterra para continuar la gira de One Direction. 

Te puede interesar