Rapitest: Delly Madrid

29 Mar 2013 | 0:00 h

¿Volverás a ‘El Gran Show’?

Estoy como loca por volver a la pista de baile, pero no puedo ir en contra de mi salud. Tengo que cuidarme y por ahora no puedo hacer esfuerzo físico pues eso podría ser perjudicial en mi caso. El tema de las cargadas, los movimientos fuertes es un poco complicado, pero sí me gustaría bailar. El asunto básicamente es que esté al cien por ciento óptima.  

¿Te han llamado quizá para ser parte del jurado?

Justo el martes conversé con el productor y me dijo que le gustaría que tenga participación en la nueva temporada, así que aún no sé cómo se darán las cosas. De repente regreso como jurado o en otro papel. Quién sabe y quizás acompaño a Gisela en la coconducción (risas). No, mentira. Por mi parte estaría feliz si regreso en otra faceta.

¿Y cómo vas en ‘El cartel del humor’?

Las cosas están bien, tenemos buena acogida. Ese también sería uno de los temas que tendría que solucionar para volver al baile, y es que tengo que esperar que se cumpla mi contrato y luego veré qué puedo hacer.

Comentaste que ya tienes planes de matrimonio. ¿Ya hay fecha?

Ese fue un comentario que lo haría cualquiera. En realidad no quiero hablar de mi vida personal y evito entrar en detalles. Estoy bien, feliz y muy tranquila en todo.

Siempre te vemos en el cine.

Soy una cinéfila al 100%. Ahora mismo asistí al avant premiere de GI Joe: el contraataque, en Cinépolis de Santa Anita y quedé fascinada.

Te puede interesar