Juan Diego Flórez recibe visita de su madre en emotivo homenaje

4 Abr 2012 | 5:07 h

María Teresa Salom , la orgullosa madre del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez lo sorprendió con su visita durante un homenaje que le hicieron al artista en el programaDos sapos y una reina ’ y asegura que su hijo sigue siendo el mismo de siempre.

El artista fue sorprendido con la presencia de su madre durante el homenaje, quen recordó las travesuras de su hijo cuando era niño y aprovechó en contar algunas anécdotas.

“Era muy travieso. Un día, para variar, estaba peleando con su hermana Rocío y la tenía de los pelos. Yo, indignada, lo comencé a corretear, pero él corría más rápido que yo y no podía encontrarlo. Después de buscarlo bastante, lo encontré suspendido con sus deditos debajo de una cama con somier que había en la casa, de esas antiguas, de metal. Me dio tanta risa lo que hizo que me olvidé del castigo”, contó María Teresa.

De otro lado, Juan Diego invitó a los peruanos a su próxima presentación que realizará junto a Marco Zunino este 10 de abril en el Jockey Club del Perú .
 

Te puede interesar