Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Grupo 5 en Arequipa: Raúl Romero sorprendió cantando cumbia junto a Christian Yaipén

“Además, hemos ensayado”, le dijo el vocalista y presentador al menor de los Yaipén durante el concierto. El comentario causó las carcajadas del público.

Raúl Romero sorprendió con cumbia al público del Grupo 5. Foto: composición LR/Milagros Corrales/La República
Raúl Romero sorprendió con cumbia al público del Grupo 5. Foto: composición LR/Milagros Corrales/La República

El primer concierto del Grupo 5 en Arequipa sigue causando revuelo. Esta vez, se trata de Raúl Romero, quien sorprendió cantando cumbia junto a Christian Yaipén. El exvocalista de Los Nosequién y los Nosecuántos fue un invitado de la orquesta para celebrar su aniversario en la Ciudad Blanca.

“Además, hemos ensayado”, le dijo el vocalista y presentador al menor de los Yaipén cuando anunciaba entre bombos y platillos que Raúl Romero cantaría por primera vez cumbia en Arequipa. El comentario causó fuertes carcajadas del público asistente.

Juntos interpretaron la canción "Costeñita bonita" y cautivaron a los espectadores, quienes escuchaban por primera vez a Raúl Romero entonando una cumbia.

Como se sabe, Los Nosequién y los Nosecuántos fue una banda peruana a la que perteneció Romero y tocaban música de estilo rock-ska.

Invitado del Grupo 5

Raúl Romero fue uno de los invitados del Grupo 5 en su primera noche de presentación en Arequipa. El vocalista ingresó al escenario cantando "Magdalena". En seguida, muy a su estilo realizó diversas bromas junto a Christian Yaipén.

También, cantó "Los patos y los patas", tema con el cual el público se divirtió mucho acompañándolo en los coros.

Además, Romero sufrió un pequeño impase, la bragueta de su pantalón se abrió mientras brindada su show. Al principio, no se percató; pero luego, de manera improvisada y muy graciosa, lo solucionó en pleno escenario.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María. Especialista en comunicación para el desarrollo. Y con la convicción plena de que la finalidad del ser humano es siempre buscar la verdad.