Espectáculos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten pruebas para saber el sexo de su bebé

Emocionan a sus fans. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno intentaron saber el sexo de su primer hijo con varias pruebas caseras y comparten el video.

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno están atravesando una de las mejores etapas de su relación, luego de anunciar que están esperando a su primer bebé ante sus millones de fanáticos en las redes sociales.

La sorpresa provocó gran revuelo entre los cibernautas, por lo que los jóvenes artistas prometieron mantenerlos al tanto de cada pequeño detalle de su nueva faceta como padres primerizos. De esta forma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron un nuevo video sobre el embarazo, por medio de Instagram.

En su segmento Las buenas nuevas de la W, la artista invitó a su novio a realizar una serie de pruebas caseras para conocer el sexo del bebé que están esperando, pues hasta ahora se desconoce debido a que la colombiana tiene solo tres meses de embarazo.

Luisa Fernanda W confirmó que tiene tres meses de embarazo, junto a su novio Pipe Bueno. (Foto: Instagram)

Luisa Fernanda W confirmó que tiene tres meses de embarazo, junto a su novio Pipe Bueno. (Foto: Instagram)

El primer método que mostró la pareja consiste en sostener una cadena sobre el vientre de la futura mamá, si la joya hace movimientos circulares significa que será una niña y si se mueve de lado a lado, entonces es un niño.

La segunda prueba consistía en ocultar una cuchara y un tenedor en dos sillas y la gestante debe elegir dónde sentarse, si coincide con el tenedor, el bebé sería niño y si lo hace con la cuchara, niña.

Por último, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno usaron una aguja y un hilo con el mismo método de la cadena. En las tres pruebas caseras el resultado fue niña, dejando a los futuros padres muy contentos a pesar de que el cantante expresó sus deseos de querer un niño.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.