Vía Instagram: Miley Cyrus posa sin prenda íntima y recibe amenazas

Miley Cirus alborota Instagram compartiendo sensuales fotografías. Además, un sujeto le envió mensajes aterradores.

14 Feb 2018 | 7:26 h

Sufre amenazas. Dos noticias viene colocando el nombre Miley Cyrus en tendencia a través de las redes sociales, siendo uno de estos motivos un tanto preocupante.

Una de las primeras reacciones positivas que tuvieron sus fans fue por unas atrevidas fotografías que realizó semidesnuda y compartió en Instagram.

PUEDES VER  13 Reasons Why: autor es acusado de acoso sexual

Son un total de tres fotografías que han sacado suspiros entre los usuarios de la mencionada red social. En la primera (con más de 396 mil ‘Me Gusta’ deja a la vista sus senos y abdomen, y solo viste un sobrero vaquero color negro y un vestido de plumas blanco.

La segunda instantánea obtuvo 431 mil ‘Me Gusta’ y además de posar desnuda solo se cubre el cuerpo con un abrigo artificial de león.

En la tercera foto solo lleva puesto una casaca de jean y una mano descansa cerca de su entrepierna, obteniendo más de 724 mil ‘Me Gusta’

Por otra parte, TMZ informó que Miley Cyrus sufre el acoso de un hombre que habría viajado por todo el país para tratar de encontrarla.

La Policía de Milwaukee solicitó la autorización ante las autoridades de Los Ángeles para capturarlo, además presentaron evaluaciones psicológicas.

Este sujeto cuya identidad es un misterio le habría esta enviado aterradores mensajes a Miley, mismas que se filtraron por TMZ.

“Tengo tu dirección tal y como tú insististe. Sé cuál es la forma de entrar a tu casa y gracias por deshacerte de Liam. No quiero tu dinero, obviamente. Para todos ustedes que no son masones, nunca lo van a entender. Así es como nos enamoramos. Visité a muchos de ustedes en espíritu, muchos de mis amigos de hace mucho tiempo”, dice un mensaje.

“Ok, me he resistido por muchos años. Los últimos millones de presidentes me han elegido para ser el único líder mundial. Por fin he aceptado y me siento mucho mejor. Las cosas están por moverse muy rápido cuando mañana por fin esté junto a Miley. Te amo y nos veremos pronto. El mundo es nuestro”, dice otro mensaje que aparentemente fue sacado por la policía de la cuenta personal del hombre en Facebook.
 

Fuente: Instagram

Te puede interesar