Mónica Cabrejos: "El ‘Zorro’ se va a prisión pero los responsables siguen en el cargo de gerentes”

La periodista Mónica Cabrejos se pronunció a través de Facebook e indicó quiénes son los responsables realmente por la denuncia de Carlos Zambrano.

13 Feb 2018 | 21:43 h

Mónica Cabrejos también se pronunció sobre la detención del  ‘Zorro’ Zupe a través de su cuenta de Facebook e indicó quiénes son los responsables para que el joven estuviera preso por la denuncia de Carlos Zambrano.

“En nuestra TV de cada día hace mucho tiempo se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Lástima que la pita se rompa por el lado más débil”, comenta en las primeras líneas.

 

PUEDES VER  ¿Paula Manzanal se burla del 'Zorro' Zupe al conocer que va a prisión? [VIDEO]

 

Como se recuerda el ‘Zorro’ Zupe estuvo sentado en ‘El valor de la verdad’ hace un par de años y habló del futbolista.

“Pobre Zorro Zupe se va a prisión por difamar a (Carlos) Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de gerentes, porque productores y gerentes también son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama. Una lástima que el "Zorro" pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito) no le dijeron cuando se hace daño moral y cuando es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres”, manifestó Mónica Cabrejos en Facebook.

Te puede interesar