Integrantes de ‘Esto es guerra’ hablan sobre la sentencia del ‘Zorro’ Zupe [VIDEO]

Algunas figuras de 'Esto es guerra’ se pronunciaron al conocer que el ‘Zorro’ Zupe estará en la cárcel por dos meses.

13 Feb 2018 | 16:10 h

Después de conocerse que el ‘Zorro’ Zupe fue a parar a la cárcel, los integrantes de ‘Esto es guerra’, algunos amigos y enemigos de la polémica figura del espectáculo, hablaron al respecto.

Uno de los que se pronunció fue Patricio Parodi, quien es amigo del ‘Zorro’ Zupe, y sostuvo que la cárcel no le desea a nadie. "Mucha pena. Yo no le deseo el mal a nadie. No tengo enemigos en esta vida, pero a las personas con quienes no tengo mucha amistad o cercanía, jamás le desearía el mal a esa persona. Lo que le está pasando es algo fuerte, es algo que no le deseo a nadie. Tiene todo mi apoyo y bueno, esperamos que esto se solucione pronto", comentó Patricio Parodi sobre el Zorro Zupe.

 

PUEDES VER ¿Paula Manzanal se burla del 'Zorro' Zupe al conocer que va a prisión? [VIDEO]

 

Mientras que Karen Dejo sostuvo que conoce al ‘Zorro’ Zupe y que le preocupa mucho su situación.

"Yo lo conozco, es íntimo amigo mío. Lo que le sucede a un amigo definitivamente preocupa bastante. Yo sé que el Poder Judicial ha salido de vacaciones, que hay mucha burocracia, papeles (...) todo eso tiene un tiempo que puede ser mayor a los dos meses que ha pedido la Fiscalía por él", dijo Karen Dejo.

Mientras que Rosángela Espinoza aseguró con esta medida del Poder Judicial el ‘Zorro’ Zupe tendrá más cuidado al hablar del resto de personas.

"Es una situación lamentable. No se lo deseo a nadie pero uno debe hacerse responsable de lo que dice. Antes de soltar una información, tiene que pensar que puede ocurrir un malentendido o puede difamar porque ella me dijo o porque escuché por ahí, uno no tiene por qué estar ventilando, difamando, malogrando la dignidad de las personas", explicó Rosángela Espinoza.


 

Te puede interesar