Instagram: Hija de Melissa Loza sorprende con sus pasos de baile [VIDEO]

Flavia Ramos heredó el talento de su madre y lo demuestra a ritmo de bachata con joven. “Clases de baile con beso robado”, escribió en Instagram.

13 Feb 2018 | 11:56 h

Además de buena competidora, Melissa Loza casi siempre gana los retos de baile que proponen en ‘Esto es Guerra’. Y al parecer, su única hija ha heredado el mismo talento.

Hace unas horas Flavia Ramos compartió en su cuenta de Instagram un video de sus clases de baile con un misterioso joven que sería su enamorado.

PUEDES VER En Instagram hija de Melissa Loza sorprende con vestido de promoción

En el video publicado en Instagram se ve a la engreída de Melissa Loza realizando coordinados pasos a ritmo de la bachata ‘Ven tú’, tema interpretado por Domenic Marte.

Más allá de los delicados y sensuales pasos de Flavia Ramos, lo que más llamó la atención es que antes de que termine el video, su acompañante le dio un beso en la boca. Debido a que ella no se resistió, todo indica que el joven sería su enamorado.

“Clases de baile con beso robado”, escribió la sobrina de Spheffany Loza en Instagram.

En una entrevista para ‘En boca de todos’, Melissa Loza contó que su hija quiere estudiar Arquitectura y que no tiene pretensiones de ingresar a la televisión. "Es mi motor y motivo de todo, en realidad. Se lo digo todos los días cuánto la amo, todo lo que me esfuerzo por ser una mejor persona día a día, una mejor madre, mejor padre, y sabe que todo lo que hago lo hago por ella, toda la lucha de mi vida", expresó sobre su engreída.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ también elogió a su hija que el pasado 26 de diciembre  estuvo de cumpleaños. "Es noble, buena, empeñosa en todo lo que hace, comparte con sus compañeros, tiene un arte en las manos, hace unas trenzas maravillosas, dibuja espectacular", detalló la ‘guerrera’.

Te puede interesar