Facebook: el mensaje del 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado

Tras ser condenado a dos meses de prisión efectiva, el 'Zorro' Zupe utilizó sus redes sociales para expresar su sentir ante difícil situación. 

12 Feb 2018 | 21:55 h

La viene pasando mal. Ricardo Zúñiga, conocido como 'Zorro' Zupe, fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano.

Al enterarse de su difícil situación, el panelista de "Amor de Verano" se pronunció en redes sociales para dirigirse a sus seguidores. 

"Saldré de ésta. #ZorroZupe", fue el corto, pero significativo mensaje que compartió el promotor de eventos en su Facebook oficial. 

PUEDES VER Condenan a prisión al 'Zorro' Zupe por difamar a Carlos Zambrano

Los seguidores del 'Zorro' Zupe contestaron la publicación con mensajes de aliento: "Tú vas a salir de esta Zorrito, estamos contigo", "Zorro eres el mejor" y "Todo pasará, bendiciones", fueron algunos de los mensajes. 

PUEDES VER 'Zorro' Zupe: así fue su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia [VIDEO]

Recordemos que Carlos Zambrano interpuso una demanda por difamación contra el ‘Zorro’ Zupe por las declaraciones que dio el panelista durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Según el polémico personaje, el futbolista lo invitó de viaje a Europa, pero se demostró que no fue así. Es más, en aquella ocasión dijo que su intención era que le 'presentasen a una amiga’, cosa que al final se desmintió.

Te puede interesar