Magaly Medina sobre la prisión efectiva de 'Zorro' Zupe: "No me comparen con ese tipo"

La periodista utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la reciente sentencia al 'Zorro' Zupe y pidió que no los comparen, ¿qué más dijo?

12 Feb 2018 | 22:07 h

La periodista Magaly Medina se pronunció en su cuenta de Twitter luego que Ricardo Zúñiga, más conocido como 'Zorro' Zupe, fue condenado a dos meses de prisión efectiva.

"Mi caso fue diferente. No me comparen con ese tipo", fue el duro mensaje que escribió la ex conductora de Latina en su cuenta oficial. 

PUEDES VER Condenan a prisión al 'Zorro' Zupe por difamar a Carlos Zambrano

Recordemos que en 2018, Magaly Medina también fue sentenciada a prisión efectiva, junto a su productor Ney Guerrero, tras un caso de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero

El comentario de Magaly Medina sorprendió a más de un usuario y le respondieron a la periodista: "claro que no se te puede comparar con él. Tú fuiste sentenciada varias veces por difamación", "hasta acá se nota tu soberbia" y "fuiste igual de difamadora y mal hablada", expresaron algunos tuiteros.

PUEDES VER  'Zorro' Zupe: así fue su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia [VIDEO]

Carlos Zambrano también interpuso una demanda por difamación contra el ‘Zorro’ Zupe por las declaraciones que dio el panelista durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Según el polémico personaje, el futbolista lo invitó de viaje a Europa, pero se demostró que no fue así. Es más, en aquella ocasión dijo que su intención era que le 'presentasen a una amiga’, cosa que al final se desmintió. 

Zorro Zupe

 

Te puede interesar