YouTube: Sketch de 'El Wasap de JB' grabado en chifa Asia causa furor

La 'tía Gloria', uno de los personajes más populares de 'El Wasap de JB', llegó hasta el chifa 'Asia' e hizo de las suyas. La escena está en YouTube.

12 Feb 2018 | 9:44 h

El Wasap de JB’ presentó una divertida parodia grabada en el chifa ‘Asia’, el cual se ha vuelto el centro de la atención luego de desmentirse la información que decía que allí se vendía carne de perro. La escena circula en YouTube.

El personaje escogido para visitar el local fu la ‘tía Gloria’, popular por su carácter fuerte y sus constantes reclamos. Ella tuvo un encuentro con los dueños del establecimiento, con quienes conversando (con varias bromas y chistes de por medio) sobre lo sucedido.

PUEDES VER El Wasap de JB: Elenco visitó chifa Asia y otorgó al dueño peculiar regalo

“Agradecemos a la gente por el apoyo que nos está brindando después de lo que pasó”, dijo Liu Xinhuan, uno de los propietarios del chifa 'Asia'. Como detalle curioso hay que resaltar el papel de Carlos Vílchez, quien fungió de ‘traductor’ entre ambas partes. Su peculiar forma de hablar el idioma chino ha provocado carcajadas entre los usuarios de YouTube.

Al final del sketch, Jorge Benavides, director de ‘El Wasap de JB’ e intérprete de ‘La Tía Gloria’, les dedicó algunas palabras. “Creo que la cuenta ya está saldada. Ellos están contentos de que estemos acá y les agradecemos por su ‘buena correa’ y buen humor. Además, son sencillos y ahora, muy queridos y famosos”, sostuvo el cómico.

En YouTube, el clip ya superó las 150 mil reproducciones en apenas un par de días de haber sido colgado.

 

Te puede interesar