Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho encabezan el Festival Barrio Latino

El festival vuelve para posicionarse como el evento más grande del género en nuestro país, con 7 artistas internacionales.

9 Feb 2018 | 15:26 h

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 p. m.las entradas están a la venta desde el 15 de febrero en los módulos de Teleticket.

Un festival sin precedentes, Barrio Latino, presenta 12 horas de música sin parar, con las estrellas del reggaetón mundial, trap,y  Latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público desde las 3:00 pm – hora que se abren las puertas. One Entertainment, alista un verdadero despliegue en infraestructura, luces  y sonido comparado con grandes festivales internacional, algo no visto para presentaciones del género en nuestro país. El evento contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

 

PUEDES VER The Kooks en Lima: primer show de la banda ya es sold out

 

“El consentido de los premios Billboard” , Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar  “Barrio Latino” y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: ”El Amante”, “El Perdón”, “ Si tu la ves”, “ Hasta el Amanecer” y muchos más. Canciones que encabezan la lista de reproducciones y ranking en las radios locales y del continente.

En esta segunda entrega de Barrio Latino, el público podrá disfrutar de la figura más representativa del género Trap: Farruko, quien lidera la evolución del género urbano a nivel mundial. El puertorriqueño tiene destacadas colaboraciones. junto a otros grandes exponentes del reggaetón y Trap, como Jowell y Randy con el tema “ Lo que quiero” y junto a Bad Bunny con la canción “Krippy  Kush” tema que encabezó las listas de reproducciones en todas las plataformas digitales: Youtube ( 580 millones de reproducciones) en pocas semanas. De igual forma, en Spotify, Itunes, entre otras. Farruko, asegura un verdadero día de fiesta el próximo 28 de abril.

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género: Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de Fiesta, una jornada de más de 12 horas de música sin parar, con los éxitos del momento:  “ La Gozadera”, “SI No Vuelves”, “Bailame”, “Me Voy enamorando”, “Déjala que Vuelva”, “Enamorame”. Canciones que no paran de sonar en las fiestas del momento.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe 
 

Te puede interesar