Milagros Leiva se cambia de look y habla sobre su programa en ATV [VIDEO]

Leiva sorprendió a los televidentes al anunciar su salida de RPP TV. En conferencia de prensa, la periodista habló sobre su nuevo programa en ATV.

9 Feb 2018 | 13:51 h

Tras dos años de trabajo en RPP TV, la periodista Milagros Leiva anunció que ya no conduciría el programa 'Todo se Sabe' de dicho canal. Hace unos días la comunicadora utilizó sus redes sociales para anunciar su salida del espacio y agradeció a los televidentes por la acogida que su espacio tuvo. 

Si bien ya no estará en la señal de televisión de dicho medio, la periodista sigue firme en la plataforma radial, pues seguirá conduciendo el programa 'Conexión'.  "Se acaban mis vacas. Este 1 de febrero regreso a #Conexión siempre por @RPPNoticias. ¡Gracias RPP TV fue una linda experiencia! Nos vemos pronto", señaló.

Foto 1


PUEDES VER  Milagros Leiva se va de RPP TV y ya tiene programa en otro canal


Tras el anuncio, en horas de la mañana Leiva se presentó en conferencia de prensa con directivos de ATV para dar detalles de su programa. "Estoy contenta de regresar a la señal abierta. Siempre he querido conducir un noticiero; esta es una oportunidad para escuchar a los ciudadanos. Vamos a hacer un magazine periodístico muy variado  junto con el staff de periodistas del canal. Continuaré con el género que más disfruto, la entrevista. Pero no solo eso, saldremos a la calle" mencionó. 

Leiva mencionó que su noticiero saldrá al aire desde el próximo 19 de febrero, programa en el que entrevistará a personalidades de todos los ámbitos. Aseguró que no tiene miedo a los cambios y que esta etapa en su carrera es un nuevo desafío.

 

Te puede interesar