El Wasap de JB: Elenco visitó chifa Asia y otorgó al dueño peculiar regalo

Tras parodiar la supuesta venta de carne de perro en el local, el elenco llegó al chifa para conocer a los dueños. No fueron con las manos vacías.

9 Feb 2018 | 11:51 h

Tras comprobarse que los dueños del chifa Asia no usan carne de perro en la preparación de sus platos, el local ubicado en Independencia reabrió sus puertas al público y ahora, por imposible que parezca, los comensales hacen cola para ingresar a comer, según se ve en una imagen difundida en Facebook.

Quienes también se hicieron presentes en el restaurante fueron los integrantes del programa cómico, "El Wasap de JB", que luego de parodiar lo sucedido en el local, decidieron ir al establecimiento y presentarse ante los dueños, Liu Xiunhuan y su cuñado Li. Ellos no fueron con las manos vacías. 

PUEDES VER  Facebook: Magaly Medina visitó a los dueños del chifa Asia luego de polémica denuncia [FOTOS]

El sketch que llevó por nombre ‘Chifa Wau Wau’ parodiaba los hechos sucedidos en el establecimiento días atrás. Como se recuerda, el chifa fue acusado de preparar sus platos con carne de perro, pero esto fue desmentido por las autoridades.  

Jorge Benavides y su equipo no solo realizaron un nuevo sketch, si no también le entregaron de regalo un cachorro a los dueños del chifa el cual bautizaron como ‘JB’. 
 

Foto chifa
 

“En el programa caricaturizamos la noticia, trabajamos con la coyuntura nacional y una de estas fue el tema del chifa. En algún momento se dijo que acá se vendía carne de perro, por eso hicimos la pantomima, pero luego nos enteramos de que se certificó que la carne era de res. Entonces, se nos ocurrió grabar en su local para reivindicarnos y aquí estamos, agradecidos con la buena onda de los propietarios que, sin rencores, nos recibieron”, dijo Benavides

No son los únicos

Quién también se hizo presente en el restaurante fue la conductora de Latina, Magaly Medina. La periodista llegó al local acompañada de su equipo de 90 Matinal para degustar de un almuerzo. 

 “Y nos fuimos al chifa Asia comer rico y a saludar a Liu y Li!! #chifaasia #Independencia #team90matinal”, comentó en la leyenda de la fotografía que subió a Facebook.
 

 

Te puede interesar