Milett Figueroa fue troleada tras responder 'inocente' pregunta en vivo [VIDEO]

Sandra Vergara de 'La banda del Chino' le jugó una broma pesada a Figueroa. La modelo respondió la pregunta, pero no analizó bien su respuesta.

9 Feb 2018 | 9:58 h

No lo vio venir. Milett Figueroa fue la invitada especial en el último programa de "La banda del Chino". La joven no imaginó que una simple pregunta la volvería viral en las redes sociales. 

Figueroa pasó un vergonzoso momento en vivo cuando una de las conductoras del espacio, Sandra Vergara, le formulara una 'inocente' interrogante. La joven la respondió, pero no prestó atención al trasfondo de la misma. Sin darse cuenta, fue troleada por los integrantes del programa. 

PUEDES VER  Instagram: así luce Milett Figueroa sin ninguna gota de maquillaje [FOTO]

Frente al panel de conductores Millet fue sometida a varias preguntas, una de ellas, fue la que más llamó la atención. Vergara comentó lo siguiente: "Millet, ¿cuánto es la suma de 51 huevos más 51 huevos?", le preguntó la actriz a Figueroa, sin antes mencionar que el público les ha exigido preguntas más serias a sus invitados.

Sin mayor problema, la también actriz respondió la interrogante. "Bueno, la respuesta es ciento dos huevos", el resultado es correcto, pero Figueroa no se percató del engaño detrás de la pregunta y el doble sentido que escondía. 

Su inocente respuesta provocó que Aldo Miyashiro y sus compañeros en la conducción se burlaran de la modelo. Las risas no se dejaron de escuchar en el set. 

Te puede interesar