¡Anda y disfruta del cine! Cinco películas se estrenan en la cartelera [TRÁILERS]

Comedia, suspenso, acción y terror podrás ver desde este jueves en todas las salas peruanas. 

7 Feb 2018 | 13:36 h

Cinco películas llegarán a todas las salas peruanas desde este jueves 8 de febrero. Además, aún quedan las cintas que se encuentran en la cartelera y todavía hay tiempo para verlas. 

PUEDES VER YouTube: este es el nuevo y alucinante tráiler de "Deadpool 2" [VIDEO]

Estrenos
La Maldición de la casa Winchester

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.


Tres Anuncios Por Un Crimen
Después de 7 meses de no encontrar al culpable del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto osado: manda a colocar tres grandes anuncios en la carretera que conduce a Ebbing, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, el jefe de la policía del lugar. Este será el inicio de la batalla entre Mildred y el cuerpo de la policía del pueblo, que se traducirá en una serie de hechos violentos por ambas partes con tal de encontrar al asesino. ¿Lo conseguirán?


Cincuenta Sombras Liberadas
Adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga Cincuenta Sombras de Grey.


Nadie Sabe para Quién Trabaja
Arturo es un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales. Un día Arturo conoce a Simón, un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna. ¿El problema?: Simón no tiene derecho a la herencia pues es de un familiar lejano y el muerto no dejó testamento. Arturo se aliará con Antonia, una contadora con quien comparte oficina, para lograr reclamar la herencia aplicando las técnicas, tácticas y artimañas más inesperadas. 


Todo el Dinero del Mundo
Film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.


Cartelera
Recuerda que puedes ver las siguientes películas que siguen en cartelera con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

La Noche del Demonio: La Última Llave
La parapsicóloga Elise Rainier enfrenta sus más terribles miedos cuando tenga que hacer una “limpia” en su propia casa.


Paddington 2
Paddington está felizmente asentado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, difundiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. Al buscar el regalo perfecto para el cumpleaños 100 de su amada tía Lucy, Paddington ve un libro en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajos extraños para poder comprarlo, pero cuando el libro es robado, depende de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón.


¡Qué Difícil es Amar!
En esta película seguiremos a tres amigos de diferentes edades que viven juntos y que deben enfrentar divertidas situaciones de amor con las mujeres de su vida.


The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono
En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee, el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en la publicación en 1971 de los “Papeles del Pentágono“ en el Washington Post, unos documentos que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Esta publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo.
 

Te puede interesar