Instagram: Lo que dijo Ximena Hoyos tras la difusión de video íntimo

Se pronuncia. La joven actriz Ximena Hoyos utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la difusión de un video íntimo.

7 Feb 2018 | 21:51 h

La actriz Ximena Hoyos utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras la difusión de un video íntimo que involucra a la actriz y su enamorado Gabriel Subauste

Aunque no fue precisa. La joven actriz expresó que "todo es cuestión de actitud", por lo que seguirá con sus proyectos televisivos. 

PUEDES VER Instagram: Novio de Ximena Hoyos toma radical decisión ante críticas

"La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo, hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas. Todo se supera, todo pasa y todo sana. Es cuestión de actitud", escribió Ximena Hoyos en Instagram.

Recordemos que gran revuelo causó en las redes sociales la difusión de un video en el que aparece el novio de Ximena Hoyos desnudo y mostrando sus partes íntimas.

Ante la avalancha de comentarios y reacciones, Ximena Hoyos decidió bloquear temporalmente los comentarios en la mencionada red social y así evitarse problemas con los usuarios.

Aquí te compartimos el mensaje que compartió en su Instagram oficial. 

Ximena Hoyos

Te puede interesar