Tilsa Lozano vuelve al sillón rojo: “Aún tengo mucho por revelar” [VIDEO]

Tras confirmar que tuvo una relación con Juan Manuel Vargas en ‘El valor de la verdad’, Tilsa Lozano aseguró que aún tiene por contar.

21 Ene 2018 | 8:59 h

Cada vez que a Tilsa Lozano le han preguntado sobre Juan Manuel Vargas, la conductora de televisión ha dicho que su historia con el futbolista es un capítulo cerrado de su vida y que ahora está feliz con su nueva pareja. Sin embargo todo sería diferente.

Un video promocional de Latina ha dado mucho que hablar debido a que se deja entrever que Tilsa Lozano terminará de contar los detalles de aquel romance.

PUEDES VER ‘Amor de verano’ vs ‘En boca de todos’: así les va en el rating

Es la misma Tilsa Lozano quien asegura que volverá a sentarse en el temible sillón rojo, cuatro años después de sus revelaciones en el polémico programa ‘El valor de la verdad’.

“Porque aún tengo mucho que revelar, este lunes regreso a la silla, en Amor de Verano”, se le escucha decir sobre lo que habrá este lunes 22 de enero en ‘Amor de Verano’, programa que ella conduce con Gino Pesaressi.
 

Como se recuerda, Tilsa Lozano remeció la farándula local en diciembre del 2013, cuando confirmó su tórrido romance con Juan Manuel Vargas en el programa que conducía Beto Ortiz.

Actualmente, Tilsa Lozano está embarazada y agrandará la familia que formó con Miguel Hidalgo.

Te puede interesar