Brunella Horna y Richard Acuña ven al papa Francisco en Huanchaco [VIDEO]

Brunella Horna y Richard Acuña fueron captados en la primera fila de la explanada de Huanchaco para escuchar la misa del papa Francisco.

20 Ene 2018 | 9:14 h

Cuatro meses después la modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña volverán a tener el privilegio de estar cerca al papa Francisco, pues viajaron a Trujillo para escuchar la misa del Santo Pontífice.

Brunella Horna y Richard Acuña fueron captados en la primera fila de la explanada de Huanchaco (Trujillo) a la espera de Francisco. También están en esa zona el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, y su familia.

PUEDES VER Miles de fieles acamparon en Huanchaco para recibir al papa Francisco [FOTOS]

Horna utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por estar en Trujillo y de paso mostró la vestimenta con la que llegó a Huanchacho. Sus seguidores la aplaudieron por lucir recatada para la ocasión.

brunella

Esta será la segunda vez que Richard y Brunella vean al Papa. Como se recuerda, la pareja logró ser bendecida por Francisco en septiembre del año pasado cuando viajaron a Roma.

En la foto que Brunella Horna publicó en su cuenta de Instagram se ve a la modelo saludando al papa en su recorrido por la plaza de San Pedro.

La panelista de ‘Espectáculos’ describió la experiencia como "la mejor de su vida" y dijo que esperaría al papa Francisco en su visita al Perú.

horna

Francisco en Trujillo

Según la agenda del papa Francisco, a las 10:00 a.m. ofrecerá una Santa Misa en la explanada costera de Huanchaco. Luego, a las 12:15 p.m. recorrerá abordo del papamóvil el barrio de “Buenos Aires”.

Para las 3:00 p.m., Francisco llegará a la Catedral de Trujillo y, a las 3:30 p.m., se reunirá con los sacerdotes, religiosos, seminaristas de las circunscripciones eclesiásticas del norte de Perú en el Colegio Seminario SS. Carlos y Marcelo.

La celebración Mariana de la Virgen de la Puerta está programada para las 4:45 p.m en la Plaza de Armas de la ciudad y finalizará con un discurso. Su salida de Trujillo sería a la 6:15 p.m.

Te puede interesar