Valeria Piazza: exnovio la sorprende con tierno detalle en su peor momento

Pese a que ya no se casará con Valeria Piazza, su expareja mostró el gran gesto que ha tenido con ella desde que la internaron.

18 Ene 2018 | 9:52 h

Valeria Piazza, la modelo que mejor nos ha representado en los últimos años en el Miss Universo, atraviesa el peor momento de su vida, pues se encuentra grave de salud.

Jessica Newton, vocera de la familia de la Miss Perú Universo 2016, pidió que quienes la quieran de verdad no vayan a visitarla, por lo que sorprendió las publicaciones de Pierre Cateriano, exnovio de la joven.

PUEDES VER Jessica Newton revela qué le sucede a Valeria Piazza [VIDEO]

El deportista Pierre Cateriano habría puesto un alto a su viaje por el mundo para poder estar a lado de Valeria Piazza, quien se encuentra internada en una clínica local. De acuerdo a sus historias de Instagram, el joven no ha dejado de leerle diversas obras literarias.

pierre

En una publicación de Instagram se puede ver a Pierre Cateriano con un ejemplar de “El principito” en sus manos, acompañada de una tierna dedicatoria. "Primer planeta. Una vez más leyendo "El Principito". Ahora se lo leo una persona muy especial; esta vez lo disfruto más que nunca", expresó.

valeria

Fue Pierre Cateriano quien confirmó que ya no se encuentra en una relación sentimental con Valeria Piazza, con quien tenía un romance de seis años. Incluso el joven le había pedido la mano y ella contó que se iba a casar.

mensaje

fin

La Miss Perú 2016 Valeria Piazza se encuentra hospitalizada en una clínica local debido a una enfermedad autoinmune, reveló Jessica Newton a Panamericana Televisión.

“Valeria padece una enfermedad autoinmune que la genera su propio organismo. Ella ha nacido con esta enfermedad en que el sistema inmunitario destruye a los órganos y tejidos sanos en lugar de protegerlos y lo que se busca ahora es estabilizarla”, comentó Newton tras desmentir las especulaciones que aseguran que Piazza se sometió a operaciones de belleza o que realiza dietas estrictas.

Newton también pidió a las amistades de la ex reina que no vayan a visitarla. “Ella está delicada, está sedada y su sistema inmunológico está al mínimo por lo que no tiene posibilidad de recibir visitas. Precisamente la familia ha pedido que no vayan a visitarla porque basta cualquier germen de la calle para que haga un cuadro tremendo”, puntualizó.

Te puede interesar