Lucecita Ceballos se va ‘El wasap de JB’ y cómico cuenta la razón

Jorge Benavides reveló por qué Lucecita no volvió a firmar contrato. También contó quién reemplazará a la colombiana.

13 Ene 2018 | 11:29 h

Una se va, otro regresa… Tras mostrarse feliz por el retorno de Carlos Vílchez a ‘El Wasap de JB’, el humorista Jorge Benavides confirmó la salida de la colombiana Lucecita Ceballos.

Jorge Benavides contó que Lucecita, de 40 años, exigió más dinero para renovar contrato con ‘El Wasap de JB’. Pese a la buena relación, no llegaron a un acuerdo.

PUEDES VER Claudia Ramírez vs. Lucecita Ceballos: colombianas sorprenden con fotos en bikini

“Lucecita cumplió su contrato, se le quiso renovar pero ella tuvo otras exigencias que no se pudo cumplir, es decir, exigencias económicas. Estamos agradecidos por haber estado con nosotros, acá las puertas quedan abiertas para ella”, expresó el popular JB.

Jorge Benavides contó que Lucecita fue remplazada por la sexy Fátima Segovia, quien hace poco retornó al espectáculo local. Este sábado se verá qué personajes interpretará en ‘El wasap de JB’.

“De un momento a otro nos llamó por teléfono Fátima Segovia para decirnos que estaba disponible y eso me alegró mucho porque el público masculino siempre la ha reclamado. Ella es conocida como la Chuecona y volvió después de 4 años”, manifestó.

Benavides también se mostró contento por el regreso de Carlos Vílchez y contó cómo llegaron a trabajar juntos de nuevo. “Él estaba en otro canal, y su contrato terminó con ellos (En Boca de todos), trató de llegar a un acuerdo pero no se llegó a nada. Una vez libre quedamos en un feliz acuerdo, contentos por su regreso. La Carlota es un personaje muy querido porque es muy deslenguado”.

Te puede interesar