Instagram: Rodrigo González trolea a usuaria que le hizo peculiar pedido

El conductor de televisión Rodrigo González publicó la captura de una conversación con usuaria de Instagram que le hizo un conmovedor pedido.

13 Ene 2018 | 17:03 h

Causa revuelo en Instagram. Aunque ya cumplió con la sanción que le impuso Latina por dejar mal parado a Carlos Barraza, el conductor de televisión Rodrigo González sigue sin aparecer en las pantallas chicas.

Antes de que ‘Amor, amor, amor’ retorne a la televisión, Rodrigo González aprovechó sus vacaciones para viajar a España y relajarse un poco, sin embargo sigue en contacto con sus seguidores.

PUEDES VER Gisela Valcárcel es troleada en Facebook y Rodrigo González se burla [VIDEO]

El popular ‘Peluchín’ compartió en su cuenta de Instagram una captura de la conversación que sostuvo con una usuaria, quien le pide que ya regrese a la televisión.

“Vuelve que ando como la canción de Enrique Iglesias… vuelve que sin ti la vida se me va, vuelve que me falta el aire si tú no estás”, escribió la seguidora de Rodrigo en Instagram sin imaginarse que le contestaría y que incluso la trolearía.

“Esa es de Ricky Martin”, escribió el compañero de Gigi Mitre con un emoticon de una carita de burla. “Ay, jajaja, se me chispoteó, así me tienes extrañándote”, respondió la joven algo sorprendida.

Te puede interesar