Brunella Horna contó qué hizo Marisa Glave tras difusión de foto con Richard Acuña

Marisa Glave ha evitado pronunciarse sobre sus fotos con Richard Acuña, pero Brunella Horna contó cuál fue la reacción de la congresista de Nuevo Perú.

12 Ene 2018 | 12:14 h

Los congresistas Richard Acuña y Marisa Glave pasaron de las páginas de política a protagonizar titulares de espectáculos, debido a que el parlamentario mantiene una relación con la modelo Brunella Horna.

Luego de que se filtrara una fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave, la única que dio la cara fue la chiclayana Brunella Horna, pareja del congresista.

PUEDES VER Brunella Horna se molesta por nueva foto de Richard Acuña con Marisa Glave [VIDEO]

La rubia contó este viernes en ‘Espectáculos’ que la congresista de Nuevo Perú ha evitado acercarse a Richard Acuña en el Congreso, debido a que podrían tomarle otra foto que seguiría alimentando el morbo.

“Ellos son amigos y lamentablemente Richard me contaba que hace dos días (el miércoles), Marisa tenía miedo de acercarse”, reveló la exparticipante de ‘Esto es Guerra’.

Cabe recordar que Richard Acuña se pronunció sobre la fotografía en la que aparentemente le acaricia el mentón a Marisa Glave, pero a través de su jefe de prensa.

Según el representante de Acuña, el parlamentario nunca le tocó el mentón a Glave, sino sus aretes. "La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar unos temas, unos proyectos de ley. El congresista Acuña, como es su amigo, como ya lo ha declarado la señorita Horna, vio que tenía sus aretes, los aretes de la congresista era de la espiga, una espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor (Humberto) Lay", explicó Jair Ramírez, jefe de prensa de Richard Acuña.

Ramírez aseguró que Richard Acuña solo bromeó con Marisa Glave. "Le dijo: 'Oye, has cambiado la florcita de Verónica (Mendoza) por la espiga de Lay". Le agarra el arete, no le agarra el mentón", aclaró.

Te puede interesar